Esta mañana, se produjo un accidente de tránsito entre un auto y una moto en la intersección de Avenida San Martín y La Plata.
Según datos preliminares, un Renault Clío impactó contra una Zanella 110 C.C. conducida por una mujer, que resultó con una importante herida en la pierna y tuvo que ser trasladada al Centro Municipal de Salud.
Intervinieron en el lugar móviles de la Comisaría 1º, de la Patrulla Urbana y una ambulancia del Pirovano.






