En la noche del domingo produjo el viaje de Natanael Anta y Axel Mink, jugadores de ACDC que integrarán el plantel de Maronese de Neuquen que jugará el torneo Federal C en la zona 3 Patagónica junto a dos equipo neuquinos y un club de Sab Carlos de Bariloche.
Poco trascendió del pase de estos jugadores al equipo de Neuquen, lo único que se puede asegurar que tendrán la oportunidad de participar en esta experiencia.
En principio se los vinculaba a Quilmes de nuestra ciudad, sin embargo se produjo este pase para el equipo de la provincia patagónica y anoche viajaron para sumarse a la pretemporada a partir de mañana.






