La Filial Claudio Úbeda del Racing Club local organizó ayer un encuentro de escuelitas de fútbol junto a sus pares del Club Central del que participaron las categorías, 2007, 2008 y 2009.
Unos 30 chicos de cada club compartieron un linda tarde de fútbol y camaradería y la entrada a dicho evento consistió en un alimento no perecedero, los que luego del encuentro fueron llevados por integrantes de la comisión del club como donación al Comedor El Parquecito.
La jornada culminó con una merienda que compartieron los niños, técnicos y dirigentes de ambos clubes.
Estos eventos solidarios se realizan en el marco previo a la cena anual del club que se realizará el próximo 12 de noviembre en la exEscuela Media, ubicada en Estrada 457.







