El oficialismo desestimó que la Comisión de Tránsito se encuentre frenada por una disputa con el massismo, espacio que decidió abrirse debido a que considera que «se desvía la atención» al armar «comisiones de comisiones».
En diálogo con Radio 3, el edil Werner Nickel reconoció que se deberán acelerar los tiempos de las resoluciones aunque estimó que en primer término debieron aprobar el Consejo Municipal ampliado para tratar cada proyecto.
«Formalmente desconozco esta postura del Frente Renovador y a partir de ayer somos cinco bloques (con el monobloque de Augusto De Benedetto). Entiendo que seguirá funcionando igual, con el único fin de mejorar el tránsito», observó tras adelantar que seguirán reuniéndose.
Freno por chicanas
La semana pasada, el edil kirchnerista Martín Garrido expresó también por Radio 3 que se avanzó con una serie de proyectos hasta que se desató la insólita disputa entre el titular del bacheo Daniel Civetta y el edil renovador Matías Fhurer.
«Se frenó un poco el trabajo en esa comisión, veníamos avanzando muy bien. No pudimos trabajar más y entiendo que fue por las disputas entre el Movimiento Vecinal y el Frente Renovador. Si esta comisión no funciona, deberemos avanzar por otros lados», aseguró.






