La Dirección de Turismo estuvo presente este en la Exposición Rural de Palermo, exhibiendo las bondades de todo el distrito y en donde se
En diálogo con Tercera Edición, de Radio 3, el director Pablo Ledesma anticipó los cambios que operan en la disponibilidad vacacional y la importancia de los destinos emergentes.
«Se trata de instalar la marca y la oferta de Tres Arroyos como destino para que conozcan nuestras playas. En general, nos ha tocado gente de todo el país: este mercado inmenso que es Capital, básicamente preguntan para conocer», valoró.
Consultado sobre la continuidad de la agenda, el funcionario remarcó que buscarán financiamiento y obtener permisos para volver a ofrecer visitas guiadas al Faro.
«Me reuniré en el Ministerio de Turismo para ver si podremos conseguir financiamiento para proyectos. Luego iremos a la Armada, para poder ver si podremos recuperar las visitas al Faro de Claromecó», añadió.






