Un grupo de veinticinco alumnos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) acompañados por sus profesores, visitaron Tres Arroyos el pasado sábado 28 y recorrieron distintos atractivos.
Realizaron un city tour acompañados por el Tec. Juan José Moizzi, de la Dirección de Turismo del Municipio, dentro del Programa de Visitas Guiadas perteneciente al área que representa el Director, Pablo Ledesma.
Luego se dirigieron al Río Quequén Salado, donde disfrutaron de las actividades de turismo aventura y finalizaron disfrutando de una cabalgata en Claromecó.
Se espera la llegada de dos grupos más de alumnos de la mencionada universidad, que también serán recibidos por la Dirección de Turismo.








