El concejal kirchnerista Martín Garrido aseguró que el 1º de junio presentará un proyecto en el Concejo Deliberante para evitar despidos en el ámbito municipal.
En diálogo con Radio 3, trazó un panorama sombrío sobre la economía nacional y vaticinó que los municipios será en donde se sentirá con mayor fuerza el recorte.
«Abarcará al personal de planta, contratados y a destajo. Hemos sabido de planes que se han dado de baja y queremos saber qué pasará con las chicas del estacionamiento medido. Necesitamos cubrirnos y adelantarse sobre lo que puede pasar», estimó tras indicar que no cuentan con números oficiales.








