En diálogo con “Mañana Urbana”, por Radio 3, el Concejal Julio “Pity” Federico dijo que “esto lo denuncian los vecinos de varios barrios, y es grave porque las salitas son el primer lugar donde se atienden. Sería bueno que haya un fichaje de ingresos y egresos en las mismas para controlar mejor. La gente necesita de las salas de salud abiertas en los horarios que deben estar abiertas”, remarcó el edil “Massista”, quien también se refirió al mal estado de las calles de tierra. “Sánchez me dijo que estaba muy enojado con sus funcionarios porque anduvo por los barrios y comprobó lo que nosotros denunciamos. Luego se anunció la campaña de barrios limpios por parte del municipio. Es bueno porque eso implica que nuestra tarea de control sirve”.
En otro sentido “Pity” Federico se refirió a la paralización de obras escolares en la ciudad. «no se reanudó la obra del jardín en el barrio Ruta Tres Sur. La obra está parada por falta de pago y hay un compromiso del Gobierno de retomar los trabajos, lo que hasta ahora no ocurrió. Pasa lo mismo con la Escuela Secundaria N° 5”, remarcó el edil “Massista”. Los Concejales locales de «Cambiemos» prometieron el 18 de enero pasado que estas obras se reanudaban, pero nada pasó».








