El Ejecutivo municipal estaría diseñando un plan para absorber las dos ambulancias que CELTA utiliza para los traslados de alta complejidad y así incrementar la oferta prestataria.
El trascendido tomó forma en los últimos días de fuentes del sector de la salud, quienes indicaron que la iniciativa contaría con el visto bueno de las autoridades estatales y cooperativas.
Otra versión indicaba que la misma «está casi lista» e incluiría el pase de los choferes al ámbito público, aunque ésto último no fue confirmado. Actualmente, el Centro Municipal de Salud cuenta con cinco unidades y dos de ellas se encuentran funcionando plenamente.
En diálogo con Radio 3, el edil Martín Garrido adelantó que buscarán reunirse con las partes para conocer detalles.
«Todavía no lo tenemos confirmado, sólo es un trascendido. Nos interesaría ver cómo es esta cuestión, por eso solicitaremos esta reunión y poder brindar un mejor panorama», estimó.








