La diputada provincial Rosío Antinori participó este jueves de la reunión que mantuvieron los legisladores de Cambiemos con la gobernadora María Eugenia Vidal.
“La infraestructura en general y en particular el estado de los caminos y rutas de nuestra región fue una de las peores herencias recibidas”, ponderó la legisladora tras considerar que “el trabajo en equipo marca la diferencia respecto a otros gobiernos, María Eugenia se puso a disposición para trabajar juntos cada uno de los problemas y proyectos planteados”.
Al finalizar la reunión la diputada remarcó que “me encontré con una gobernadora con firmeza y decisión política para levantar la Provincia a pesar de los inconvenientes heredados. Desde Cambiemos vamos a marcar la diferencia».





