A pesar de haberse solucionado buena parte de los desperfectos aparecidos en la semana por el deterioro de cuatro bombas de agua, hoy surgió un nuevo problema, tras la rotura de un caño, en Rivadavia y Saavedra.
Según se explicó desde la Dirección de Obras Sanitarias, raíces añosas de árboles ubicados en la vereda de ese sector ocasionaron el inconveniente, que afectó al barrio en cuestión.
Se informó desde la repartición pública municipal que la reparación estaría concluida estimativamente en horas de la tarde.








