Aprovechando el receso estival, los integrantes de la Comisión de Amigos encararon obras de infraestructura, básicamente el recambio de luminarias y el pintado de una parte del edificio.
Pablo Cattáneo, uno de sus integrantes, mencionó que «se realizan tareas de mantenimiento todos los años, como la renovación de pintura del escenario».
Agregó que en esta oportunidad se decidió además la mejora del sector de ingreso y boleterías. «Tanto los materiales como la mano de obra nos salió muy económica, agradecemos las ayudas que recibimos en tal sentido».
Cattáneo opinó que «la Comisión trabaja y la gente lo ve, por eso se acerca a colaborar».








