El diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate, participó del programa «La Noticia del Día» con María Belén Aramburu, en su carácter de vicepresidente de bloque de diputados del massismo.
En el programa debatió con Rubén Darío «Pollo» Sobrero, dirigente gremial argentino y líder del cuerpo de delegados de la línea del ferrocarril Sarmiento, hoy administrada por la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento.
Quienes deseen observar la participación de Garate en C5N pueden acceder al link : https://www.youtube.com/watch?








