El concejal del Frente Renovador, Julio Federico, evaluó que la reunión por el estado del Centro Municipal de Salud fue favorable porque «se reconocieron cosas que pasan».
En diálogo con Radio 3, el edil planteó que le entregarán una nota con sugerencias al director del nosocomio, Gabriel Guerra.
«Reconocen el tema de las salitas, que están un poco abandonadas; reconocen la falta de médicos y las guardias. Se puede avanzar, pero cuando ocultás las cosas, es un problema porque es imposible de resolver», remarcó.
Reunión por el cementerio
En tanto, aludió a que se reunirán con la encargada del cementerio, Miriam Ludueña, tras presentar quejas por irregularidades
«Nos encontramos con falta de iluminación, tumbas rotas, yuyales altos. Pedimos que se pongan a trabajar en ese tema: cuando vas, es una verdadera vergüenza en general. Se tienen que poner a trabajar», planteó.








