El intendente Carlos Sánchez abogó por la implementación de las bicisendas para mejorar el tránsito en la ciudad.
En una entrevista mantenida con La Voz del Pueblo, el jefe comunal expresó que intentarán «desalentar el uso de vehículos y propiciar otras formas de trasladarse».
Asimismo, adelantó que existe un proyecto que se está analizando en la Secretaría de Seguridad y que deberá incluir infraestructura acorde.








