Desde la Dirección de Obras Sanitarias municipal se comunica a los vecinos que por el fuerte temporal ocurrido ayer en horas de la tarde, en donde cayó un rayo, quedaron fuera de servicio dos bombas de agua: la N° 5 ubicada en la calle Rauch al 1200, y la N° 20, en Ruta Nacional N°3 a la altura de la VTV. La reparación de las mismas será en los próximos días en conjunto con el Departamento de Electrotécnica de la Municipalidad.








