El secretario de Obras Públicas, Roberto Aranegui, remarcó que aguardan la decisión provincial de comenzar las obras por la ampliación del Puente Roca.
En diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3, el funcionario planteó que no hay preocupación por desbordes en arroyos por la capacidad de absorción de lo suelos.
«Se está a la espera, depende de las decisiones del gobierno provincial. Siempre tenemos la alternativa de la apertura, cuando la necesidad así lo requiere, para que no produzca problemas de inundación», estimó tras desestimar demoras por las inundaciones en el centro y norte provincial.
Consultado sobre los pedidos de conexión a la red de gas, precisó que existe una veintena de ellas ya tramitadas.
«Hay varias obras contratadas, con financiamiento de acuerdo a las posibilidades de pago de cada grupo de vecinos: eso hace que determine los plazos de ejecución de obras», calificó.








