La concejal María Marta Naveyra señaló que “todavía aguardamos que nos lleguen los datos del Presupuesto 2014; todavía no tenemos conocimiento si se incluirá o no una suba de tasas. No quedará tiempo para analizarlo, porque se tratará el 19 de diciembre.” Naveyra mencionó además que existe una suerte de “ajuste” en el gasto municipal de los últimos dos meses del año, ya que «sabemos que no se estarían librando órdenes de pagos en noviembre y diciembre”, aseguró la edil radical.








