El Club Atlético Huracán puso en marcha la esperada obra de iluminación en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, en un trabajo articulado entre la comisión directiva, la Cooperativa Eléctrica, el Municipio y el acompañamiento de particulares.
Según se informó a través de una gacetilla oficial, ya se cuenta con las luces LED y actualmente se están realizando las excavaciones y la confección de los moldes para la futura colocación de las torres. En ese sentido, la primera torre ya tiene el molde colocado y el próximo paso será el hormigonado de la base.
Desde la institución también aclararon que la obra sufrió algunos retrasos debido a un inconveniente detectado en la etapa inicial. En un primer momento, las torres estaban previstas para instalarse sobre la vereda, pero al realizar las perforaciones correspondientes se constató el paso de una fibra óptica perteneciente a Cablevisión. Por este motivo, se resolvió reubicar las torres dentro del estadio.
Paralelamente, y con la colaboración de hinchas del club, se están llevando adelante trabajos de pintura en tribunas, plateas y cabinas, con el objetivo de mejorar las instalaciones.
El próximo paso importante será el recambio total a iluminación LED en el sector de plateas, para lo cual desde la institución invitaron a todos aquellos que deseen colaborar a sumarse a la iniciativa.
La gacetilla concluye destacando el espíritu de la entidad: “Huracán crece con trabajo y compromiso”.











