El gobernador Axel Kicillof se mostró exultante y emocionado desde el búnker de Fuerza Patria en La Plata luego de la victoria contundente del peronismo sobre La Libertad Avanza.
«Fue una elección histórica y una victoria aplastante”, aseguró y también destacó su estrategia de “desdoblar” las elecciones legislativas del calendario nacional y ponderó que los comicios fueron “transparentes” y de los “más limpios de la historia de la Provincia”.
Además, destacó la figura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de quien dijo que fue “injustamente condenada y debería estar en el escenario” del búnker de Fuerza Patria.
Por último, le dedicó un mensaje al Presidente y le pidió una reunión: «Van a tener que rectificar el rumbo. Las urnas le dijeron a Javier Milei que no se puede frenar la obra pública, no se le puede pegar a los jubilados. Las urnas le explicaron que no se puede abandonar a las personas con discapacidad».
«Hay otro camino y hoy empezamos a recorrerlo», concluyó el mandatario.