La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, junto al área de Barrido e Higiene Urbana, Dirección de Servicios Urbanos y Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos, informan que se ha procedido a la limpieza y saneamiento de tres basurales clandestinos.
Se hallaban ubicados en las calles Almfuerte al 2.000 (frente a la pista de motocross), calle Sadi Carnot al 1.200 y el tercero en la intersección de las calles San Lorenzo y Uspallata.
Una vez más se solicita a los vecinos colaborar en no arrojar residuos en la vía pública y trasladar los mismos hasta el centro municipal de disposición final de residuos o acondicionarlos para ser retirados por Transportes Malvinas SRL.








