En el marco de su 94° aniversario, la Cooperativa de Cascallares realizó donaciones a entidades de bien público de su área de influencia.
En un sencillo acto llevado a cabo en su casa matriz, los directivos de la entidad concretaron la entrega de un aporte económico no revelado a diecisiete instituciones de Cascallares, Tres Arroyos y El Carretero.
Las entidades beneficiadas fueron la Comisión Amigos del Hospital Pirovano, los Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, ALPI, COADIS, la Asociación Amigos del Menor y la Familia, la Sociedad Damas de Beneficencia, la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado, CORDIC, El Club de la Cocina Asociación Civil y la Asociación Cooperadora Escuela 502 y las cooperadoras de la Escuela 12 de paraje El Carretero, de la Agraria 2, de la Escuela 6, del Jardín de Infantes 907, Cascallares Foot-Ball Club, el Centro de Jubilados y la Biblioteca Popular Luz y Cultura.
“La cooperativa, en cada aniversario hace un gran esfuerzo para realizar donaciones a entidades locales que están altamente comprometidas con las necesidades de la gente. En esta oportunidad hemos decidido incorporar tres instituciones más y las beneficiarias fueron 18”, explicó Mario Arribalzaga, presidente del Consejo de Administración.
“Este es un año muy particular porque estamos comprometidos con la realización de algunas obras en Cascallares y eso hace que estemos más ajustados, pero está en el espíritu de la cooperativa colaborar con estas instituciones que realizan una tarea magnífica y todos sabemos de sus carencias. De modo que en la medida de lo posible seguiremos haciendo estas donaciones”, agregó.
Acompañaron al presidente en la entrega de las donaciones Juan Carlos Poulsen, vicepresidente; Miguel Llopis, secretario; Gabriel González, tesorero, Néstor Fernández, consejero; y Mauricio Fjellerup, síndico.