El Ministerio de Transporte bonaerense oficializó a principios de mes el aumento del valor máximo de la tarifa básica del servicio de Verificación Técnica Vehicular (VTV), con cambios en el sistema de turnos.
Los montos para hacer el trámite por vehículo es de $ 4797 para motos; $15.997 para vehículos livianos hasta 2.500 kilos; $28.782 para vehículos pesados de más 2.500 kilos; $7995 para remolques, semiremolques y acoplados de hasta 2.500 kilos y de $14.391 para remolques, semiremolques y acoplados de más 2.500 kilos.
«Con respecto a los turnos, cambió hace una semana porque se debe registrar un usuario para poder cargar los vehículos que se deseen verificar. Esta trayendo algunas complicaciones porque algunos no estaban preparados para ese cambio y no están acostumbrados a acceder a internet. Antes, incluso nosotros les hacíamos el turno en la planta pero ahora no podemos porque al tener un usuario, la contraseña es personal», planteó el responsable de la planta local Federico Murguizur por Radio 3.