El subdirector de Obras Públicas, Roberto Pissani, negó que en su dependencia se hayan cesanteado obreros por «cuestiones políticas» y adujo que se trató por bajo desempeño.
El caso surgió tras el reclamo planteado por el empleado de Paseos Públicos y delegado gremial municipal Juan José Rodríguez, a quien le faltan cuatro dedos de una mano, y sobre quien el concejal Martín Garate se expresó la semana anterior.
“No se le renovó el contrato a seis personas por una cuestión de rendimiento, él estaba dentro de ellos, pero no hay nada político en lo resuelto. Nunca haría eso. Garate es un buen abogado laboralista que puede defenderlo; yo no entro en eso», planteó.
«Mis esfuerzos están orientados a trabajar por los tresarroyenses desde el municipio y apoyando al proyecto político del Intendente Sánchez. Desconozco lo afirmado sobre su situación sindical”, agregó en relación al reclamante.
En la última sesión del Concejo Deliberante, Rodríguez esgrimió dos carteles con los daba cuenta de que había sido echado de la municipalidad por cuestiones políticas y por su discapacidad.