El responsable de gestión de calidad de la cooperativa, Martín Di Rado, recordó que «la encuesta es el corolario final de los esfuerzos de CELTA. Es decir, cómo los usuarios receptores del servicio, al final de los procesos que primero se escriben y después se ejecutan en la cooperativa, valoran las acciones que se implementan para proveer una prestación de calidad».
Una vez completadas, las encuestas deberán ser depositadas por los usuarios en las urnas que se habilitarán en los lugares habituales de cobro del servicio.
Desde la cooperativa se hizo hincapié en la importancia de que los usuarios la respondan, para su propio beneficio, porque la opinión es clave para sostener y aún mejorar, si fuera posible, la calidad de la prestación.
La encuesta, que pone a consideración de los usuarios diez aspectos para ser valorados en una escala de 1 a 10 puntos y está abierta a sugerencias, se circunscribe en el marco de las acciones que CELTA lleva adelante al certificar con normas ISO 9001-2008 la calidad de sus servicios.»