La visita del gobernador Axel Kicillof y una extensa comitiva a la ciudad y Claromecó continúa insuflando calor a la interna peronista de verano.
El malestar provocado por el acompañamiento (en apariencia, no consensuado) de la presidenta del bloque Graciela Callegari generó un murmullo insistente en torno a su posible reemplazo al frente de la coalición.
Juan Gutiérrez, sindicado como uno de los nombres de sucesión junto a Julio Federico, intentó bajarle la espuma al conflicto en diálogo con Radio 3 aunque no despejó el interrogante central.
«Es un tema que se conversó y en definitiva era una situación política importante todas las autoridades políticas que vinieron (a la visita del mandatario bonaerense): en ese sentido, estuvo el bloque presente porque la jefa del bloque estuvo en el evento», indicó brevemente tras puntualizar reclamos por falta de atención en el centro asistencial de Reta y el pedido para incrementar la dotación de refuerzo.
Tras valorar los recambios directivos en el Hospital, descree que «haya cambios sustanciales» en la política sanitaria del distrito