El concejal del Frente para la Victoria, Martín Goizueta, se refirió a la futura obra del puente sobre la calle Roca y calificó a la Comisión Hídrica como «un ámbito de participación».
En una entrevista realizada en los estudios de Radio 3, el edil kirchnerista detalló las iniciativas sobre la futura ampliación del puente tras los episodios de zozbra vividos luego de las lluvias de abril.
«Será de 40 metros con alrededor de 20 metros de luz que va junto a la elaboración de un plan de contingencia», remarcó sobre el proyecto tras asegurar que «todos los partidos políticos estamos gestionando» su realización.
Por otra parte, remarcó la importancia de complementar las obras. «El avance es tener una mirada integral y el mantenimiento permanente también es fundamental: hay que tener en cuenta todos los temas que nos ayudarían a minimizar en el futuro un problema, que ojalá no lo tengamos nunca más».
Obras de gas: «es un avance importante»
En otro tramo de la entrevista, Goizueta se refirió a la participación del Municipio tras rememorar las complicaciones derivadas del problema de transporte desde Neuquén y la posterior obra del gasoducto paralelo.
«Es un avance importante. Ese año no alcanza para el consumo creciente a partir del desarrollo industrial en los parques y el desarrollo urbano de la ciudad», señaló y ponderó la puesta en marcha de las habilitaciones para la extensión de la red.
«Contratar a la empresa municipal tiene un costo al 50% menos que los de los privados, pero tenemos que gestionar para reconocer las zonas en donde falta extender las redes y ojalá que Camuzzi habilite más de una obra a la vez», posicionó al cierre.
Nota relacionada
Obras Públicas: funcionarios explicaron gestiones ante concejales








