El atleta tresarroyense se alzó con el triunfo en una competencia realizada de manera virtual contra otros 31 atletas.
Ulises Sanguinetti, contó su experiencia de la siguiente manera:
“Es por medio de una aplicación llamada Virace, que se baja al teléfono.
La competencia fue organizada por un suizo y contó con 32 atletas que largamos todos a la vez a las 7 de la mañana de Argentina.
A los 600mts iba 4to, luego agarre la punta y no la deje hasta el final.
Fueron 5 kilómetros y yo lo tome como parte de mí entrenamiento, ya que hoy me tocaban 16k, así que metí la competencia en medio de mí entrenamiento. Fue una experiencia linda pero también rara a la vez, el estar compitiendo sin alguien al lado.
Lo realice dando 3 de las vueltas del «ferrocarril» por Ituzaingó y Avenida del Trabajador.
Aprovecho si se puede a agradecer a los sponsors y Dirección de deportes que siguen apoyando en este duro momento”.







