miércoles 24 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los clubes de la ATB quieren volver a entrenar

12 junio, 2020
en Deportes
Los clubes de la ATB quieren volver a entrenar

Los clubes de la ATB se reunieron con Orsilli

Se desarrolló vía Zoom una reunión entre el Director de Deportes, Guillermo Orsili, dirigentes de la ATB, Delegados y Presidentes de clubes afiliados durante la cual se abordó la posibilidad que el Bàsquet regrese a los entrenamientos.

Martín Goizueta explicó en Radio 3 que luego de una reseña realizada por el Director de Deportes, se debatió sobre el protocolo elevado por la ATB en su oportunidad.

El Presidente de la Asociación se mostró optimista para poder iniciar entrenamientos con 4 personas en turnos de 30 minutos, cada uno haciendo ejercicios físicos individuales.

Más allá del optimismo del dirigente, no hay fechas precisas de cuando se podrá habilitar esta normativa, pero al menos hubo un acercamiento que derivó en una mejora del protocolo y al mismo tiempo cada club deberá expresarse por escrito sobre la instrumentación de los entrenamientos para elevar luego todo a la Gobernación.

Noticia previa

El próximo miércoles habrá una nueva capacitación

Próxima noticia

Sanguinetti ganó de manera virtual

Noticias relacionadas

Copa 90° Aniversario de la ATB: Huracán despertó a tiempo y se quedó con un partidazo ante Alumni
Deportes

Copa 90° Aniversario de la ATB: Huracán despertó a tiempo y se quedó con un partidazo ante Alumni

23 junio, 2026
Rafa Vassolo: «El trabajo de un año con todo el club involucrado y el apoyo de mucha gente»
Deportes

Rafa Vassolo: «El trabajo de un año con todo el club involucrado y el apoyo de mucha gente»

22 junio, 2026
Horacio Anselmi: “El futuro del deporte argentino está en el interior del interior”
Deportes

Horacio Anselmi: “El futuro del deporte argentino está en el interior del interior”

22 junio, 2026
Próxima noticia
Sanguinetti ganó de manera virtual

Sanguinetti ganó de manera virtual

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.