Todas aquellas personas que manipulan sustancias alimenticias deben capacitarse en el eficiente manejo de alimentos, condición excluyente para manipularlos a fin de prevenir los riesgos alimentarios que puedan afectar a la salud de los consumidores (Ordenanza Municipal Nº6062/10)
Actualmente, mas de 4000 personas del Partido de Tres Arroyos, ya han cursado y aprobado el Curso Gratuito MANIPULADORES DE ALIMENTOS que – desde 2011 – se dicta en CRESTA, ALIMENTOS certificado por el Ministerio de Agroindustria de la Prov. de Buenos Aires
En lo que va del año, además de los cursos presenciales mensuales, se ha dictado en distintas escuelas secundarias del distrito, en Claromeco, en Cascallares y en Copetonas.
Las próximas fechas de cursos presenciales abiertas a alumnos de las escuelas y vecinos en general son:
Orense: 21 al 25 de octubre de 13.30 a 17hs en la Biblioteca Amigos del Libro, M. Riglos 20
Reta: 23 al 27 de septiembre de 13.30 a 17hs en la Delegación Cale 29 entre 50 y 52
En CRESTA: 07 al 11 de octubre de 13 a 16hs
Desde 2017, CRESTA ofrece dos modalidades para poder cursarlo: presencial y también virtual.
Para inscribirse, los interesados deben ingresar a la web de CRESTA www.cresta.edu.ar y, entre los Enlaces Útiles, encontrará el espacio específico que corresponde al Curso.
Allí podrá inscribirse en cualquiera de las dos modalidades, informarse acerca de nuevas fechas y consultar las Notas de los exámenes y el Listado General de quienes lo han Aprobado desde 2011 a la fecha.
Recordamos que el Curso es GRATUITO.







