El grupo Tres Arroyos Movilidad Sostenible realizó una bicicleteada iluminada que partió desde Plaza San Martín.
El recorrido incluyó las cuatro avenidas, duró aproximadamente una hora y constó de un paseo urbano por las plazas.
Diego Fitzimons, impulsor de la iniciativa, resaltó por Radio 3 que el objetivo fue movilizarse con seguridad mediante la iluminación de las unidades y que se convierta en una «ciudad más pedaleable».
«La idea es mostrar cómo quedan las luces en las bicis, para que las empiecen a incorporar y los ciclistas estén más seguros. Creemos que si sumamos bicis a la calle, debemos hacer todos nuestro aporte», remarcó.








