El gobernador Daniel Scioli ya empieza a tomar el camino que desembocará en su candidatura presidencial. En ese sentido, expondrá mañana un hotel de la ciudad de Buenos Aires los primeros esbozos de su programa económico.
Del evento, participarán los economistas Mario Blejer y Miguel Bein, quienes darán a conocer las principales líneas de pensamiento en las que se va a basar el programa económico que propondrá Scioli en caso de ser presidente.
El titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, será el moderador y también participará la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis.
De esta manera, el mandatario provincial da su primer paso firme en la consolidación de su candidatura, en consonancia con la «Ola Naranja», que se viene desarrollando en diferentes puntos del país.
Fuente: «La Tecla».




