Inician juicio por un fallido robo en diciembre pasado

13.11.2019 - Policiales

Un tresarroyense acusado de cometer un asalto a fines del año pasado enfrenta un juicio en el Tribunal Oral Criminal mediante la modalidad de jurado.

El proceso tiene como protagonista a Juan Pedro Katlauskas, quien el 7 de diciembre irrumpió junto a dos cómplices armados en una vivienda de 9 de julio al 600 con fines de robo. Según se desprendió en ese entonces, los damnificados eran una pareja y su hija pequeña a quienes se les exigió la entrega de una suma de dinero.

El hecho, de características confusas, incluyó un intento de defensa de parte de una de las víctimas y culminó con el propio Katlauskas herido levemente en el cráneo de un disparo al intentar el anterior desarmarlo.

El dato llamativo del hecho es que el imputado había sido liberado meses antes tras pasar quince años preso por una serie de hechos vinculados a abusos de arma.

El juez que instruye la causa es Carlos Mazzini, la fiscal interviniente es Natalia Ramos y el principal acusado es representado por la Defensoría Oficial.