El Gigoló tresarroyense, convertido en un fenómeno viral

28.09.2015 - Locales

En las redes sociales, el Gigoló tresarroyense Juan Facundo Ruppell se convirtió en un fenómeno viral que concita el interés de los adictos de internet.

El personaje nació al calor de Javier Bazterrica, personaje mediático nacido tras las denuncias por estafas reiteradas presentadas por sus exparejas y que frecuentara los canales de televisión exponiendo sus atributos.

Más conocido como "Xavier Baztepobre", Ruppell visitó Radio 3 y rememoró que junto a Mariano Perri idearon los cortos que se suben a YouTube y Dailymotion, los que ya llegan a más de 800 visitas en poco más de un día.

"El avance tuvo mucha repercusión: el corto que hicimos es de 11 minutos y habrá otros más. Estamos pensando un corto de acción, de otro tema, aunque no descarto que sea con el Gigoló", comentó.

"Baztepobre", tal como se denomina, indicó que la idea original proviene de su paso por el secundario y que disfruta divirtiéndose y haciendo reír.

"Entre 2007 y 2009 terminé de estudiar: como era el más grande y alto, me dijeron que había que hacer un personaje. Ahora no se puede creer todo lo que ha pasado, hasta me han pedido sacarme fotos", remarcó tras valorar que "me gusta que la gente se divierta con el personaje".