Mark Zuckerberg, CEO de Meta (la nueva denominación de Facebook), ha compartido su visión de integrar la inteligencia artificial generativa en todos sus productos, incluyendo WhatsApp, Messenger e Instagram.
El objetivo de esta integración es posicionar a Meta como líder en el campo de la inteligencia artificial.
Se planea implementar chatbots con diferentes personalidades y capacidades en WhatsApp y Messenger, brindando a los usuarios opciones de asistencia y entretenimiento.
Además, se están desarrollando funciones de inteligencia artificial generativa en Instagram, como la creación de stickers a través de texto en los chats y la edición de imágenes guardadas en el teléfono.
Meta también está trabajando en herramientas de inteligencia artificial dirigidas a los anunciantes.
Meta Lattice es una nueva arquitectura de modelo que utiliza datos y objetivos de optimización para predecir el rendimiento de los anuncios, lo que permite mejorar la publicidad y comprender la información con los objetivos de la marca.
Por otro lado, AI Sandbox es una plataforma de pruebas para nuevas herramientas y funciones publicitarias generativas basadas en inteligencia artificial, con el objetivo de aprender qué funciona y qué no, y optimizar el uso de los recursos.
(FUENTE: infobae.com)






