Sumamente exitosa resultó la 34° edición de la Fiesta de la Cerveza que realizó horas atrás el CAS Fortín Machado en el salón de la Sociedad Italiana. Dos centenares de personas se dieron cita en el lugar, disfrutando de una exquisita gastronomía, música bailable y variados sorteos, en un ambiente muy animado que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada.
En el inicio, el presidente de la institución de servicio Gustavo Rodera agradeció a los presentes y esbozó el propósito de la reunión que como siempre procura fondos para la obra de apoyo a las escuelas de la ciudad y el partido.
Asistieron a la cena el presidente de la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio (ACAS), Marcelo Nascimbene, de Dolores y el vicepresidente Nelson Di Gesú, de San Andrés de Giles.
En el transcurso de la noche se sortearon diversos regalos generosamente aportados por las empresas locales Venecia Viajes y Turismo, y Maderas y Placas, con la presencia de sus titulares, además de otros adquiridos por la institución organizadora. Se hizo especial mención al apoyo de Maltería Quilmes, que como cada año hace su aporte en bebidas y también colaborando con presentes, conociendo la nobleza del propósito solidario que desarrollan los casistas. El servicio de la fiesta fue brindado por la participación de más de 45 integrantes del club que se responsabilizaron de la elaboración de la gastronomía, como así también de la atención de los comensales durante toda la noche.
En suma, una vez más todos los asistentes se retiraron felices por el disfrute de la fiesta, que fue conducida por la locutora Adriana Gaitán y musicalizada por el destacado DJ Bruno Chiquette.
















