La sede claromequense del Club Cazadores, ubicada en Costanera entre 40 y 42, se vio desbordada de interesados para inscribirse al concurso de Las 24 Horas de la Corvina Negra.
Las mismas se encuentran a la venta en la sede central ubicada en Vélez Sarsfield 285, de 9 a 12:30 y de 17 a 21 horas hasta el viernes 10 y hasta el sábado a las 18 horas en la sede del balnearios y en los puntos de venta de la la localidad, Reta y Orense hasta el mismo día del concurso.
Días atrás, la entidad determinó incluir un segundo premio entre todos los participantes por un valor de $1 millón debido a la gran cantidad de inscripciones anticipadas que redondearon 3901 cañas.
Esos inscriptos se hicieron acreedores a la posibilidad de ingresar al sorteo por un Toyota Etios 0 km y otros catorce premios.
«Hay mucho movimiento, es incesante: muchos de los que pasan, pasan por las sedes y se inscriben. Si no llegamos a las 5 mil cañas, vamos a andar cerca porque calculamos que, después de la anticipada, se inscriben entre un 20% y un 30% más. Lo de la anticipada fue impensado y tampoco estaba pensado el segundo premio de $1 millón, que se sorteará entre todos los participantes», ponderó el dirigente Eduardo Migliaro por Radio 3.











