El presidente de la Cooperativa Electrica de Claromecó (CELCLA), Daniel Pícaro, aseguró que el 80º aniversario de la entidad es el trampolín para la continuidad en la ejecución de obras de modernización y eficiencia del suministro eléctrico y de fibra óptica.
En diálogo con Radio 3, el dirigente amplió que se encuentran reforzando la dotación de infraestructura para enfrentar los picos de consumo durante el verano.
«Este grupo humano ha asumido el gran crecimiento de Claromecó, por lo que es valorable el criterio para tomar decisiones. No perdemos de vista el crecimiento exponencial de la localidad: hace poco terminamos un proyecto para el servicio de agua, previendo el crecimiento de turismo. Hemos tenido temporadas en las que nos sobrepasó la cantidad de gente y de prestación», valoró.
Por otra parte, indicó que persiste la incorporación de doscientos medidores anuales en promedio y adelantó que, al superar los 5 mil asociados, debieron modificar la composición asamblearia.
«A raiz de esta situación, se cambia la presentación de la asamblea y tiene que ser por delegados. Se dividirá la localidad y debemos elegirlos. Tenemos una labor muy importante en la organización, por lo que pedimos que se sumen a las asambleas que se realizan. Nos debemos a nuestros asociados», concluyó tras convocar a la reunión a desarrolarse el próximo 30 de noviembre en la Cámara Económica a partir de las 19 horas.









