Orense arribó a sus primero 108 años de existencia con un acto oficial en el que participó el intendente Carlos Sánchez.
Del evento participaron representantes de las fuerzas vivas de la localidad, miembros del gabinete municipal y vecinos además del candidato a concejal por el vecinalismo Marcelo León.
Ana María Keedgard, de la asociación de fomento, y Paola Cabodevilla, representante de los Bomberos Voluntarios, valoraron los esfuerzos comunitarios para sostener a la localidad mientras que el delegado Javier Ruiz
«Orense está lindo, da placer caminar por sus calles y ver nuevos comercios y empresas y con la proximidad del inicio del servicio de cloacas. Orense crece día a dia, feliz cumpleaños orensanos. Vivan donde vivan serán una parte de esta gran familia, sabiendo que juntos podremos lograr muchos proyectos más», señaló el funcionario.
En tanto, el jefe comunal apreció que «todo tenemos que conseguirlo con muchísimo esfuerzo y trabajo pero unidos. Somos una misma cosa los seres humanos que vivimos en comunidad. Tenemos obras que se están terminando, que son imprescindibles como las cloacas que tendrían que haberse terminado antes. Cuando sumamos todo, nos damos cuenta que avanzamos».

























