El lunes 24 estarán en Tres Arroyos, y el viernes 28 en Guaminí. De esta manera completarán el trabajo comenzado el año pasado, cubriendo la totalidad de los municipios de la sección
El senador Horacio López, actual vicepresidente tercero de la Cámara Alta bonaerense, junto al diputado Luís Oliver, estarán visitando este lunes la ciudad de Tres Arroyos, oportunidad en la que harán entrega de guardapolvos a consejeros escolares y autoridades partidarias de distintos distritos de la sexta sección.
La cita es en el Comité Enrique Betolaza, donde realizarán una conferencia de prensa a partir de las 11 de la mañana.
Por su parte, el viernes 28 el encuentro será en Guaminí, en la sede del Centro de Jubilados, donde se les hará entrega a los distritos de la región oeste. También habrá una conferencia de prensa a partir de las 11 de la mañana.





