El jefe de Gabinete, Hugo Fernández, gestionó mejoras en rutas del distrito y la culminación de 45 viviendas sociales junto al secretario de Desarrollo Social, Francisco Aramberri.
En la Dirección Provincial de Vialidad, mantuvieron un encuentro con el administrador general, Lic. Mariano Campos. Allí se conversó sobre la posibilidad de terminar la ruta 72 y un bacheo para mejorar el estado de la ruta 73.
Créditos para apuntalar al FOMEPRO
En una reunión con Ignacio Girado, director del área, se abordaron dos programas para microemprendedores: el Emprender, que otorgará un subsidio de $500.000 al municipio y Fuerza Solidaria, de $ 1,5 millones con tasa subsidiada. Ambos
Licitación para 45 viviendas
En el Instituto de la Vivienda culminaron con el tramite de la construcción de las 45 casas, las cuales deberán realizar la licitación de las mismas y con un costo de $ 30 millones.
Este encuentro forma parte de una gestión que viene llevando a cabo el intendente Sánchez desde hace un tiempo, preocupado en mejorar la calidad de vida de estos vecinos.





