Un grupo de concejales y diputados provinciales de la Sexta Sección Electoral se reunieron este mediodía en los salones de la Sociedad Rural, en el primero de una serie de encuentros que se repetirá en otros distritos.
Encabezados por los ediles Laura Aprile y Horacio Espeluse, el plenario derivó en un análisis y puesta en común de diversas problemáticas comunes a los distritos.
Entre ellos, la necesidad de infraestructura vial, medidas para el sector productivo y fomento a la producción agropecuaria.
El encuentro contó con la asistencia del coordinador de Asuntos Municipales de la Provincia, Owen Fernández Farquharson, el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Jorge Srodek y los diputados Nidia Moirano, Santiago Nardelli y Rosío Antinori.
También fueron de la partida ediles de Bahía Blanca, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Punta Alta y Villarino.
Apuntan a encuentros bimestrales
A su turno, Aprile se mostró satisfecha con el plenario y planteó que el mismo tendrá réplicas bimestrales en otras localidades de la sección.
«Es muy importante tener el vínculo directo y fluido con Nación y Provincia: la política es la herramienta que va a poder transformar la calidad de vida de los vecinos», añadió al cierre.





