Un nuevo episodio de inseguridad se vivió esta tarde en una vivienda del barrio Villa Italia, tres días después de un amplio operativo policial en el sector.
Según testimonios recogidos en el lugar, una persona intentó ingresar a una vivienda ubicada en el cuadrante de Rocha, Reina Margarita, Claromecó y Tacuarí golpeando la puerta y gritando insistentemente para poder ingresar, situación que no concretó y poco después se dio a la fuga.
Advertidos de la inédita situación, los propietarios de la vivienda activaron el alerta vecinal y posteriormente acudieron policías al barrio aunque no pudieron dar con el presunto maleante.
El episodio se suma a una seguidilla de hechos denunciados por los vecinos entre ellos amenazas de intrusiones, hostigamientos, robos y enfrentamientos callejeros, los cuales por el momento no lograron ser reducidos.








