Un joven fue golpeado con brutalidad en las afueras de la Sociedad Rural tras ser retirado de una fiesta de egresados de la Escuela Técnica que se llevaba a cabo el pasado sábado en el predio de rutas 3 y 228.
En tanto, su familia criticó que fue abandonado por al menos una hora hasta que arribó la ambulancia tras padecer reiterados golpes de puño y patadas en el rostro por parte de uno de las personas que brindaba seguridad, de unos cuarenta años.
Asimismo se le realizaron los estudios de resonancia magnética en el Centro Municipal de Salud, en donde se descartaron complicaciones.
En diálogo con Radio 3, Roberto Gómez, padre del damnificado Víctor Hugo, de 20 años, indicó que los golpes recibidos afectaron su mandíbula y encías.
«Él no se acuerda nada de lo que pasó: no sabe porqué fue retirado del lugar ni porqué, solo que lo sacaron unos chicos para afuera y comenzaron a pegarle. Hice la denuncia para llevarlo a declarar y todavía no me llamaron. El estuvo desmayado por más de cuarenta minutos y ahora tenemos que realizarle una placa en el maxilar para ver si sufrió una quebradura, que hasta el momento no podemos hacérsela por la hinchazón que tiene en el rostro», precisó.









