El diputado provincial Pablo Garate criticó al Ejecutivo municipal tras la escalada delictiva de la semana y fustigó que «sólo se reúnen el día después para ‘consolar’ a las víctimas y sacarse una foto para ‘mostrar’ preocupación».
En un escrito enviado a los medios, el legislador puntualizó que hay sitios de la ciudad a los que definió como «tierra de nadie» y subrayó que el distrito «no tiene una estrategia contra el delito» .
«En Tres Arroyos, después de tantos años de esta situación, no hay plan de prevención, se producen delitos en lugares donde hay cámaras y parece que no funcionaran. Tampoco hay acciones para perseguir a quienes venden o compran lo robado», esgrimió tras equilibrar con que «son ciertas las faltas de recursos y también las fallas en la investigación judicial penal y la casi ausencia de inteligencia criminal».









