El intendente Carlos Sánchez será recibido por el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni en el marco de la ola de inseguridad que asola a la ciudad.
El encuentro está pautado en la capital provincial para el martes venidero mientras que se adelantó que el jefe comunal asistirá con una serie de pedidos.
«Vamos a hablar de la problemática que tenemos y las necesidades más urgentes. Entendemos la reorganización del ministerio y es complejo, por ello preparamos una carpeta para charlar mano a mano con Berni de cada uno de los problemas que tenemos. Veremos la predisposición del ministro», evidenció tras indicar que los ejes salientes es el gasto operativo en patrulleros y la necesidad de descentralizar la fuerza policial.
Con respecto a la propuesta de reducir la alícuota de la Tasa Única para poder cubrir las estaciones de servicio con seguridad privada de parte del empresario Néstor Aróstegui, remarcó que «lo hemos conversado pero tiene que pasar por el Concejo Deiberante: la inseguridad toca a las estaciones pero también a otros lugares. No va ser fácil de implementar pero lo vamos a mirar y trabajar».








