La Policía de Claromecó efectuó ayer dos allanamientos, aprehendió a dos personas y recuperó elementos robados en seis hechos consecutivos desde el 17 y hasta ayer.
Los procedimientos tuvieron lugar, consecutivamente, en 21 entre 28 y 30 y avenida 27 entre calle 30 y 32, en donde se arrestó a un claromequense con antecedentes penales y a un cordobés que vive en el balneario.
De acuerdo a la información suministrada, los autores perpetraron los hurtos en una camioneta estacionada en avenida 15 entre 26 y 28; en una Renault Alaskan aparcada en 11 entre 24 y 26; en un Toyota Corolla sobre Pasaje Delgado entre 7 y 9; en una Nissan Frontier sobre 19 entre 36 y 38; en una Suzuki Vitara en 21 entre 28 y 30 y en una Renault Kangoo en avenida 27 entre 32 y 34.
Entre los elementos recuperados se encuentran dos teléfonos celulares y dos cargadores de baterías; una mochila, una campera de abrigo, dos parlantes portátiles, una canasta con equipo de mate, un bolso con elementos de playa, un bolso con ropa de cama y ropa blanca, un morral de cuero conteniendo documentación, tarjetas de crédito y débito.
Los aprehendidos se encuentran alojados en la Comisaría 1° y se les inicio una causa por hurtos reiterados.