Así respondió la candidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, a nuestra pregunta de cómo se reconstituye un país socialmente dividido. Junto a Laura Aprile, -tras recorrer el Parque Industrial y el comedor “El Parquecito”-, señaló que “los cambios que hay que hacer son profundos y es necesario que, una vez pasada la elección, el trabajo sea en conjunto. No podemos resignarnos a vivir mal cuando podemos estar bien. El caso Nisman profundizó el descontento y hoy es mucha la gente que quiere un cambio para mejor y nosotros se lo podemos ofrecer a partir de la experiencia de administrar la Ciudad de Buenos Aires con éxito”.
“En cada ciudad del interior encontramos el mismo reclamo: la necesidad de que la provincia de Buenos Aires genere más bienestar para todos sus habitantes. Muchos nos dicen que pueden invertir y generar empleo pero necesitan condiciones para eso. Y hay que mejorar la educación; hay que enseñarle a los jóvenes lo que las empresas necesitan para ocuparlos. El gobierno provincial está contento por empezar las clases, pero debería estarlo por ajustar la curricula a los tiempos que corren. Desde el PRO se lo daremos en todos los aspectos. Se terminó la época del líder mesiánico que puede con todo; el país necesita de equipos de trabajo en los gobiernos para dar respuestas acordes a las problemáticas que se plantean a diario.”
”Los bonaerenses nos merecemos estar mejor. Podemos lograrlo con equipos como el que encabeza Laura Aprile en Tres Arroyos. En Bahía Blanca, junto a Mauricio lanzamos la candidatura a Intendente de esa ciudad de Héctor Gay, una persona reconocida por todos los bahienses. La inseguridad se puede vencer. Pero hay que hacerlo desde una Policía profesionalizada y bien paga como la Metropolitana. No sirve el sistema de varias policías; se suman como capas a partir de que la inicial no trabaja bien. Hay que hacer funcionar a una Policía. En cuanto a la Justicia, desde mi gobernación crearé la Policía Judicial, que es una deuda de varios gobernadores y también del actual.”
Volviendo a la producción, maría Eugenia Vidal dio un mensaje al campo: “Desde el PRO les decimos a los productores que siembren trigo, que cuando Mauricio Macri sea presidente se eliminarán las retenciones y se liberará la comercialización. Además, haremos las obras hidráulicas necesarias para que las ciudades y los campos no sigan inundándose. ”
Foto: Colaboración de Oscar Barroso








