Una situación insólita se produjo en las últimas horas en el vacunatorio del Polideportivo, en donde una pareja increpó a los responsables del lugar debido a que la mujer presentaba cucharas y enseres de cocina metálicos adherido al cuerpo por presunto efecto de la inoculación.
«Cuarenta millones de cosas… le ponés un yunque y se le cuelga. Es un delirio esto, voy a llamar a los canales, es una farsa esto. Una manga de pavadas y no hay un médico que responda», alegó la pareja de la presunta damnificada por el efecto de imantado. argumento esgrimido por los sectores antivacunas para oponerse a la colocación voluntaria pero que la Organización Mundial de la Salud (OMS) alegó el año pasado que las vacunas «no poseen metales magnéticos o bien una cantidad de material suficiente» para generar tal efecto.
En otro tramo del video, y tras exhortar a que la gente «no se vacune» luego de proferir insultos y amenazas con recurrir a «los canales de noticias», acusó al personal aduciendo que «no sabés que mierda tiene la vacuna».
«Te voy a llevar a la Justicia a vos y a todos los que están acá», subrayó al cierre visiblemente alterado.