Como cada 5 de enero por la noche, una multitud de familias de Tres Arroyos salió a las calles para ser parte de la clásica Caravana de los Reyes Magos, una de las celebraciones más queridas por la comunidad, que en este 2026 celebró su 84ª realización. La propuesta, nacida por iniciativa del Padre Rómulo Di Giorno, volvió a llenar de ilusión la víspera de Reyes.
La recorrida fue encabezada por la Estrella de Belén, transportada en el móvil de los Bomberos Voluntarios, seguida por Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes avanzaron por distintos sectores de la ciudad recibiendo el afectuoso saludo de vecinos, niñas y niños. El trayecto culminó en el Templo del Carmen, donde se armó el pesebre para llevar adelante la tradicional Adoración al Niño Jesús, en un marco de emoción y espiritualidad.
Las actividades continuarán este martes a partir de las 9:30, cuando los Reyes Magos se presenten en el Centro Estrada para concretar la entrega de obsequios a los más pequeños. El acceso será por calle Alsina 55. De esta manera, Tres Arroyos volvió a reafirmar una tradición que se renueva año tras año y sigue uniendo a distintas generaciones.
Foto: Gentileza 7500










